Cabernet Sauvignon: Intenso y poderoso

vino orgánico

A esta cepa que combina perfecto con carnes asadas y nuestras clásicas empanadas de pino, la imaginamos como una persona que le gustan los tradiciones, reúne a todos en su casa y siempre tiene tema de conversación. ¿Quieres saber más de él?

ASADO

Es clásico, audaz y lo conocen donde vayas. Así es nuestro Cabernet Sauvignon Reserva Orgánico de Veramonte. Además de sus característicos aromas a guindas, canela, café tostado y chocolate, este vino tiene una cautivante personalidad. Por eso es reconocido y bien recibido en todas partes.

¿A quién nos imaginamos cuando hablamos de este Cabernet? A ese amigo al que le encantan los almuerzos largos y distendidos. Ese integrante de todo grupo que es un excelente anfitrión, fan de los asados y las tardes de otoño. Siempre con tema de conversación, no tiene problemas con que su casa sea el centro de reunión, le encanta entretener y hacer sentir cómodos a sus invitados. Probablemente la celebración de las Fiestas Patrias es uno de los eventos que más disfruta en el año.

CLASICO

Esta cepa es como esa persona que siempre está muy informada y conoce de diversos temas, lo que le permite ser un gran conversador o conversadora. Por ejemplo, sabe mucho de cine. ¿Su género favorito? La acción. Por eso, esta cuarentena puede ser una buena oportunidad para que disfrute de series como Narcos, Homeland y Breaking Bad. Y si hablamos de películas, un clásico Pulp Fiction -que trata sobre la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gángster y dos bandidos- puede ser una gran opción. Asimismo, la saga de James Bond, que destaca por ser una de las mejores películas de todos los tiempos.

ACCION

En cuanto a la música, le apasionan los clásicos del rock. Por ejemplo, Led Zeppelin, Pink Floyd, Bob Dylan, Neil Young, The Doors, Rush, entre otros. Es probable que incluso tenga una tornamesa, por lo que un disco de algunos de estos músicos puede ser el regalo perfecto para este amigo. También puedes optar por un buen libro. Te aseguramos que un clásico como “El Padrino” de Mario Puzo, le encantará. Otra opción es “El Estafador” de John Grisham, que cuenta la historia de un juez que es encontrado muerto junto a su secretaria.

ROCK

Como ya debes saber, el perfil que refleja el Cabernet, es un amante de la buena mesa. Pero más que delicadas preparaciones gourmet, prefiere platos tradicionales. Tal como vimos, el asado es una comida ideal para disfrutarlo. También otras preparaciones clásicas chilenas como las empanada de pino. ¿Y como postre? El mousse de chocolate le queda perfecto.

ASADO-1

Por último, ¿quieres saber cuál es el origen del Cabernet Sauvignon Reserva Orgánico de Veramonte?

Este vino es elaborado en el valle de Colchagua. Este vino es elaborado con uvas que crecen en el valle de Colchagua y se caracterizan por su intensidad y aroma. Destaca la fruta negra madura, pimienta negra y suaves notas de especias.

PODEROSO

Conclusión

Así como este vino es uno de los más reconocidos, también lo es su personalidad. Con carácter, apegado a las tradiciones, acogedor y de gustos definidos. Probablemente te costó muy poco reconocer este perfil dentro de tu grupo de amigos o familia. ¿Quieres revisar otras personalidades? Míralas a continuación.

 

Nueva llamada a la acción