Chardonnay: Delicado y cremoso

Vinos

IMG (2)

Por un lado refrescante y por otro, suave y delicado. Aquí te contamos sobre la personalidad de este este delicioso vino, las películas y discos ideales para disfrutarlo en un en las tardes imaginando viajes o en el momento que quieras.


Pocos vinos logran combinar tan bien la cremosidad y frescura como el Chardonnay Reserva Orgánico de Veramonte. Si pudiéramos retratarlo en una persona, sin lugar a dudas sería un espíritu independiente, creativo y con muchos proyectos en mente.

Group 8452

Este Chardonnay que se caracteriza por sus aromas frutales es perfecto para acompañar pescados grasos, mariscos y pastas con salsas livianas. Por ejemplo, un plato de spaghetti a la carbonara, una ensalada griega, o unas exquisitas machas a la parmesana al borde del mar.

Group 8598

Al igual que el Sauvignon Blanc Reserva de Veramonte, nuestro Chardonnay nace a 30 kilómetros al este del océano Pacífico, en el valle de Casablanca. Sus uvas reciben la suave brisa del océano y la niebla matinal, lo que da como resultado un vino con vivos aromas de pera, membrillo y melón.

Nuestro Chardonnay puede representar a esa persona creativa y a la vez organizada, que siempre está armando planes y panoramas en su cabeza. Para este perfil, probablemente no haya nada mejor que planificar viajes o paseos y soñar con ellos.

Group 1550

La inspiración puede venir desde distintas artes, por ejemplo, del cine. Algunas películas ideales para los amantes de este Chardonnay son “Out of Africa“ con Meryl Streep, Robert Redford y Klaus Maria Brandauer, un clásico que toma lugar en Nairobi; Lost in Traslation protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, una especie de affair en la ciudad de Tokio; “Wild” del director Jean-Marc Vallée y la actuación de Reese Witherspoon; y, para los más aventureros, “Into the wild” dirigida por Sean Penn y basada en libro Jon Krakauer.

Ahora, si de viajar en el tiempo se trata, recomendamos series como Downtown Abbey, Las Chicas del Cable o The Crown.

Group 8607

Y si hablamos de literatura, cualquiera de los libros recomendados por esta selección de National Geographic pueden dar excelentes ideas para armar un viaje el próximo año. O tal vez una novela romántica como Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, que te llevará a la Inglaterra de principios del siglo XIX.

En cuanto a momentos ideales, nuestro Chardonnay es perfecto para disfrutar una tarde imaginando lugares por visitar, o literalmente hacer la lista de los próximos destinos. Y para completar esta escena, no puede faltar el bossa nova.

Group 8608-1

 

Si te gustan los sonidos más clásicos, los álbumes de João Gilberto o de Vinícius de Moraes pueden ser excelentes alternativas. Pero si prefieres mezclarlo con otros estilos, escucha discos como Bossa n’ Stones o Bossa n’ Marley. El primero recopila algunas de las canciones del grupo británico Rolling Stones y el segundo, las del máximo exponente del reggae, Bob Marley. Por último, Natiruts y su disco I Love, que de seguro te transportará a Río de Janeiro.

Conclusión

El Chardonnay Reserva Orgánico de Veramonte es ideal para para espíritus que planifican constantemente sus próximas aventuras. Para aquellas personas que siempre están viajando, ya sea a través de la música, el cine o la literatura. ¿Crees que te ajustas a esta personalidad? Descubre cuál de nuestro vinos sería tu compañero perfecto.

Nueva llamada a la acción