Rosé: Joven y suave


 

Ideal para los días de calor, disfrutando de un brunch al aire libre con los amigos y mucha música pop. Aquí te contamos sobre la personalidad de este delicioso vino.


Sibarita, amante del verano y de los eventos sociales. Así podríamos comenzar a describir la personalidad del Rosé Orgánico Reserva de Veramonte.

Este refrescante vino proviene de las laderas de nuestro viñedo en Casablanca, a 30 kilómetros al este del océano Pacífico. Hay dos factores que le imprimen intensos aromas de cerezas y frutillas, además de notas cítricas y florales: la fría niebla matinal y las particulares características de los suelos.

Group 8460

Ahora, ¿por qué pensamos que su personalidad es ideal para el verano? Por su fresca acidez y también por su versatilidad, que lo hace ideal para acompañar aperitivos, postres o ensaladas. Por ejemplo, una sopa fría como el gazpacho o un kuchen de frambuesa. De todas formas, puede ser un gran compañero durante todo el año y te puede ayudar a recordar los días de calor.

 

¿Una situación ideal para disfrutarlo? Un exquisito picnic en el jardín de la casa o (terminada la cuarentena) en un parque. Pero recuerda que para un perfil como el Rosé Orgánico de Veramonte, la presentación tiene que ser impecable. A pesar de que se trate de una ocasión relajada, no tiene que ser descuidada. En Youtube puedes encontrar muchos consejos para decorar un espacio o llevar lo que vas a comer con estilo. Lo importante es crear un ambiente acogedor y armonioso.

Group 8611

Como verás alguien que tiene la personalidad de nuestro Rosé Orgánico Reserva se preocupa mucho de la estética y armonía. Le gusta participar de eventos y siempre verse bien, por lo que está pendiente de las nuevas tendencias. Algunas cuentas de Instagram que podrían inspirar a alguien con este perfil son la de la fashionista Olivia Palermo, la diseñadora británica Alexa Chung, el siempre cool Alessandro Squarzi o la reina del orden Marie Kondo.

 

Este vino también tiene un lado romántico. Por eso, algunas películas ideales son "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "The Notebook", "Blue Valentine" o algunas más clásicas como "An Affair to Remember" o "Casablanca". Y si se trata de libros, una buena alternativa es "Yo antes de ti" de Jojo Moyes o "Un lugar donde esconderse" de Nora Roberts.

Group 8588

En cuanto a música, su inclinación definitivamente es el pop. La discografía de Madonna, Coldplay y Adele puede ser un excelente soundtrack para este Rosé. Y para momentos más enérgicos, Bruno Mars, Maroon 5 y Katy Perry.

Group 8594

Conclusión

La personalidad del Rosé Orgánico Reserva de Veramonte es dinámica, alegre y romántica. ¿Te recuerda a alguien? Descubre cuál de nuestros vinos combina contigo y tus amigos. Te invitamos a conocer cada perfil.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

También te podría interesar

Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Una de las maravillas del vino es la capacidad y el proceso de envejecimiento por el que pasa, sin duda un fenómeno ...
Continuar leyendo