Rosé: joven y suave

Vinos

IMG-6

Ideal para los días de calor, disfrutando de un brunch al aire libre con los amigos y mucha música pop. Aquí te contamos sobre la personalidad de este delicioso vino.


Sibarita, amante del verano y de los eventos sociales. Así podríamos comenzar a describir la personalidad del Rosé Orgánico Reserva de Veramonte.

Este refrescante vino proviene de las laderas de nuestro viñedo en Casablanca, a 30 kilómetros al este del océano Pacífico. Hay dos factores que le imprimen intensos aromas de cerezas y frutillas, además de notas cítricas y florales: la fría niebla matinal y las particulares características de los suelos.

Group 8460

Ahora, ¿por qué pensamos que su personalidad es ideal para el verano? Por su fresca acidez y también por su versatilidad, que lo hace ideal para acompañar aperitivos, postres o ensaladas. Por ejemplo, una sopa fría como el gazpacho o un kuchen de frambuesa. De todas formas, puede ser un gran compañero durante todo el año y te puede ayudar a recordar los días de calor.

 

¿Una situación ideal para disfrutarlo? Un exquisito picnic en el jardín de la casa o (terminada la cuarentena) en un parque. Pero recuerda que para un perfil como el Rosé Orgánico de Veramonte, la presentación tiene que ser impecable. A pesar de que se trate de una ocasión relajada, no tiene que ser descuidada. En Youtube puedes encontrar muchos consejos para decorar un espacio o llevar lo que vas a comer con estilo. Lo importante es crear un ambiente acogedor y armonioso.

Group 8611

Como verás alguien que tiene la personalidad de nuestro Rosé Orgánico Reserva se preocupa mucho de la estética y armonía. Le gusta participar de eventos y siempre verse bien, por lo que está pendiente de las nuevas tendencias. Algunas cuentas de Instagram que podrían inspirar a alguien con este perfil son la de la fashionista Olivia Palermo, la diseñadora británica Alexa Chung, el siempre cool Alessandro Squarzi o la reina del orden Marie Kondo.

 

Este vino también tiene un lado romántico. Por eso, algunas películas ideales son "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", "The Notebook", "Blue Valentine" o algunas más clásicas como "An Affair to Remember" o "Casablanca". Y si se trata de libros, una buena alternativa es "Yo antes de ti" de Jojo Moyes o "Un lugar donde esconderse" de Nora Roberts.

Group 8588

En cuanto a música, su inclinación definitivamente es el pop. La discografía de Madonna, Coldplay y Adele puede ser un excelente soundtrack para este Rosé. Y para momentos más enérgicos, Bruno Mars, Maroon 5 y Katy Perry.

Group 8594

Conclusión

La personalidad del Rosé Orgánico Reserva de Veramonte es dinámica, alegre y romántica. ¿Te recuerda a alguien? Descubre cuál de nuestros vinos combina contigo y tus amigos. Te invitamos a conocer cada perfil.

 

Nueva llamada a la acción