Las cepas de vino en Chile nacen de uvas que se nutren y crecen en condiciones muy especiales, las cuales dependen del valle en el que fueron plantadas.
Si eres de Santiago, lo más probable es que a la hora de organizar tu matrimonio, busques algo que sea accesible para todos tus invitados, familia y amigos.
Es por lo mismo que muchas veces aquellos capitalinos que dan el “gran paso” terminan por hacer sus fiestas en centros de eventos en la ciudad, descartando de antemano las maravillas de la naturaleza que se encuentran a un corto viaje de la ciudad.
Aquí recopilamos cinco buenas razones para considerar y disfrutar de los paisajes que la naturaleza chilena tiene por ofrecer:
Un buen respiro para alejarse del estrés de la ciudad
Si tú, tus amigos, familiares y el resto de invitados pasan sus días en grandes edificios de oficina, para luego sufrir las consecuencias del taco o el transporte público, una jornada entorno a la naturaleza será el respiro que tanto buscan para romper con la rutina urbana.
Ya sea una playa, una viña, o un lugar del campo chileno que siempre te intrigó y quisiste visitar, todos tenemos aquel lugar “al lado” de la ciudad que nunca terminamos visitando. Un matrimonio es la perfecta excusa para cumplir con esos pendientes de visitar tanto por tu parte como para tus invitados.
No cabe duda que las fotos en un atardecer de verano, o a los pies de una montaña, se verán mucho mejor en las redes sociales que aquellas de una jornada de baile con el flash al máximo que todos pedirán borrar. Al organizar un matrimonio fuera de la ciudad, podrás aprovechar al máximo los paisajes para darle un toque especial a tu celebración.
Los matrimonios al aire libre, cerca de la naturaleza y alejados del ruido de la capital, son una situación perfecta para entretener a tus invitados con más actividades que solo bailar aquellos éxitos de los 90 por el resto de la noche. Aprovecha los espacios para hacer actividades entretenidas y motivar a la interacción entre diferentes grupos.
El volumen ensordecedor y el espacio limitado de un centro de eventos en la ciudad muchas veces pueden hacer complicada la conversación y ponerse al día entre los invitados al matrimonio. Al proponer una instancia más relajada al aire libre, puedes favorecer la conversación espontánea.
Si bien estas son solo algunas de las ventajas de organizar tu matrimonio fuera de la ciudad, creemos que deben existir muchas otras que puedan ayudarte a tomar la decisión. Si estás organizando un matrimonio, o incluso otro tipo de evento, te invitamos a considerar estos factores para generar una experiencia ideal a tus invitados.
Las cepas de vino en Chile nacen de uvas que se nutren y crecen en condiciones muy especiales, las cuales dependen del valle en el que fueron plantadas.
🌎 El clima, la posición geográfica y la experiencia acumulada de los enólogos hacen del vino chileno uno de los mejores del planeta. ¡Te contamos por qué!
Disfrutar de un vino con moderación es la única forma de cuidar el bienestar y hacer de la experiencia algo agradable. Estás son las claves.