El estilo de vida cool de nuestro Carménère


Lo imaginamos probando bares en Berlín, mirando discos en las tiendas de Seattle o subiendo cerros el fin de semana. Si te sientes identificado con la personalidad de esta cepa, sigue leyendo porque probablemente encontrarás desde ideas de panoramas hasta apps que deberían estar en tu celular.

Tal como vimos en en blog Carménère: Te acompaña a todas este vino tiene una personalidad versátil y abierta. Representa a ese amigo del grupo que es capaz de disfrutar de una tarde de películas policiales, pero también de salir a descubrir bares y restaurantes nuevos donde pasar buenos momentos.

2-Aug-20-2020-08-45-49-98-PM

Pero, ¿qué más podemos decir de las personas que son fanáticas de este vino? Así como les gusta conocer nuevos lugares en su ciudad, también quieren conocer el mundo. Berlín, por ejemplo, es una capital que despertará su curiosidad, porque además de estar cargada de historia, también es un maravilloso mix de distintos estilos arquitectónicos, propuestas artísticas, gastronómicas y musicales. Esta ciudad es impredecible: puedes empezar el día pedaleando hasta la Isla de los Museos y terminar de fiesta en Kreuzberg.

3-Aug-20-2020-08-45-50-29-PM

 

Otro destino que puede conquistar a una persona con el perfil de nuestro Carménère es Seattle. Como buen aficionado a la música, sabrá disfrutar de actividades como la ruta grunge, que contempla recorrer los lugares clave para el grupo Nirvana o perderse en las míticas tiendas de discos.

Estambul, la ciudad dividida entre Europa y Asia, también es una excelente alternativa para su intereses. Acá podrá admirar la majestuosidad de Santa Sofía (que tiene más de 1.500 años de existencia, primero como basílica y luego mezquita), navegar por el Bósforo al atardecer o pasear por las movidas calles de Kadikoy, el barrio más cool de Turquía.

turquia

Si se trata de viajes dentro de Chile, uno de los lugares que sí o sí debe estar en su ‘bucket list’ será las Torres del Paine. Esta impresionante maravilla natural ubicada en la Patagonia chilena ofrece distintos formatos para conocerla; existen trekkings exigentes como el de la O o la versión más corta, la W; hasta alternativas más lujosas como hospedarse en el hotel Explora.

Chile

En cuanto a panoramas más cotidianos, el perfil del Carménère goza con distintas actividades al aire libre como subir algún cerro, andar en bicicleta o recorrer parques como el Bicentenario junto a su perro, su plan favorito con los amigos sería una fiesta en la playa. Pese a que las hace todo el año, los meses de primavera son sus favoritos.

panoramas

Nuestro Carménère también representa a esa persona que está familiarizada con la tecnología. Por eso creemos que algunas de sus aplicaciones favoritas pueden ser Soundcloud, donde puede encontrar versiones de sus canciones favoritas que no están en otras plataformas, y otras como Make my Hyke -ideal para llevar el registro de sus carreras y compartir con su comunidad deportiva- o Matterport -una plataforma integral de datos 3D para recrear espacios virtuales-.

8-2

Conclusión

La personalidad del Carménère es fascinante y siempre tendrá interés por conocer nuevos lugares, culturas, sabores y personas. Aquí recopilamos algunas actividades e ideas que fácilmente pueden ser de su gusto. ¿Crees que algunos de tus amigos calza con esta descripciones? ¡Recomiéndale visitar nuestro blog!

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Una de las maravillas del vino es la capacidad y el proceso de envejecimiento por el que pasa, sin duda un fenómeno ...
Continuar leyendo