El lado aventurero del Cabernet Sauvignon Veramonte


Esta tradicional cepa tinta disfruta de conocer las principales capitales del mundo, de los almuerzo de verano en una casa de campo y también de la tecnología. Aquí podrás encontrar algunas recomendaciones para el perfil de este vino.

En el blog Cabernet Sauvignon: Intenso y poderoso vimos que este vino es conocido y bien recibido donde vaya. Lo caracterizamos como ese amigo que es un excelente anfitrión, disfruta de los asados y siempre tiene un tema de conversación para adaptarse a todos los integrantes del grupo. Pero, ¿qué otros intereses tiene un perfil como este? Lo primero que hay que saber es que a pesar de ser tradicional, le interesa muchísimo salir a descubrir.
2-Aug-27-2020-04-48-41-54-PM

Si hablamos de estaciones del año, para alguien que se identifica con el Cabernet Sauvignon Reserva Orgánico de Veramonte, seguramente su favorita será el verano. Durante esta temporada, puede hacer panoramas como escaparse a pasar un fin de semana al campo junto a su familia o amigos y organizar almuerzos relajados al lado de la piscina. O darse un gustito y aprovechar las noches cálidas para animarse a ir a conocer el nuevo restaurante de moda o probar suerte en algún casino. Sin embargo, también disfruta del invierno gracias a entretenidas actividades como el ski o el snowboard.

4-Aug-27-2020-04-48-41-77-PM

Ahora, como buen viajero que está ansioso porque termine la cuarentena, sus ciudades preferidas son importantes capitales llenas de historia. Roma, por ejemplo, con sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos (solo basta mencionar El Coliseo, Foro Romano, Fontana di Trevi, Panteón, entre otros), probablemente lo fascinará en cada esquina. Un dato: si viajas en verano, después de pasar el día recorriendo todos los imperdibles que tiene la “ciudad eterna”, te recomendamos probar los bares que se instalan hace algunos años en las orillas del río Tíber.

Una alternativa más cercana (y que es ideal para aprovechar los fines de semana largos) es Buenos Aires. No importa cuántas veces vayas, siempre tiene algo interesante por descubrir. Como el Cabernet Sauvignon es fánático de las carnes asadas, dos restaurantes clásicos imperdibles son La Cabrera y Don Julio. Pero también hay parrillas más gourmet como La Carnicería, en Puerto Madero. Además, la capital argentina cuenta con diversas actividades y lugares para descubrir, como la Plaza de las Naciones Unidas (donde está la famosa Floralis Genérica), el Malva (museo de arte moderno), la conocida librería El Ateneo, y un sin fin de obras de teatro.

5-Aug-27-2020-04-48-41-67-PM

Y si se trata de destinos lejanos, una interesante opción puede ser la caótica ciudad de El Cairo. La capital egipcia ofrece un mix entre la tradición islámica y el legado faraónico. Sin lugar a dudas, un infaltable de este viaje es la Meseta de Gizeh, donde se encuentran los monumentos más espectaculares: las Pirámides, tumbas reales de Keops, Kefrén y Micerinos, y la Esfinge.

6-Aug-27-2020-04-48-41-39-PM

Como suponen es un viajero/a estructurado/a por lo que no puede faltar CityMapper en su teléfono. Esta aplicación además de contar con mapas (sin el eterno problema de no contar con datos móviles), muestra las mejores rutas para moverse por distintas ciudades.

Por la misma razón otra app que le encanta es Fintonic. Se trata de una plataforma en la que puedes asociar tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito para llevar la cuenta detallada de los gastos que se hacen. Por ejemplo, pueden categorizarse como hogar, electrónica, seguros, mantenimiento del vehículo, entre otros.

7-Aug-27-2020-04-48-40-71-PM

Conclusión

Las personas que se identifican con el Cabernet Sauvignon son clásicos y a la vez atrevidos, tienen un interés por descubrir el mundo y la tecnología. ¿Quieres seguir conociendo más sobre otras personalidades que creemos que existen entre los vinos de Veramonte? Lee más artículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Una de las maravillas del vino es la capacidad y el proceso de envejecimiento por el que pasa, sin duda un fenómeno ...
Continuar leyendo