El lado divertido y relajado del Sauvignon blanc


En este blog, recopilamos algunas recomendaciones para esta cepa que disfruta con la comedia y los momentos distendidos.

Esta cepa es por lejos la protagonista de tardes con amigos, aperitivos en la terraza o sunsets en la playa. Nuestro Sauvignon Blanc se caracteriza por su personalidad fresca y liviana. Y a pesar de que los vinos blancos suelen identificarse con el calor y los días soleados, el nuestro es ideal para disfrutar también en los meses de invierno. Por ejemplo, después de todo un día disfrutando de la nieve y el snowboard.

2-Sep-16-2020-01-52-22-72-AM

Si tenemos que pensar en un destino ideal para todos quienes se sienten identificados con nuestro Sauvignon Blanc, sin lugar a dudas, Nueva York aparece como una excelente alternativa. En esta cosmopolita ciudad que “no duerme”, podrán encontrar todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Sabemos que, como buenos amantes de la comedia, disfrutarán de los muchos clubes de stand up comedy que hay en la gran manzana. ¿Una recomendación? Comedy Cellar donde puedes encontrarte con presentaciones de reconocidos comediantes como Louis CK. Por otro lado, hay múltiples panoramas clásicos para hacer como la visita a la estatua de la libertad, un paseo por el Central Park en bicicleta o deslumbrarse con las luces de Times Square. Pero también se pueden hacer recorridos más under por los bares de Williamsburg en Brooklyn o a Chelsea Market para probar lo mejor de la gastronomía neoyorquina.

3-Sep-16-2020-01-52-22-54-AM

Otro destino que puede conquistar a alguien con este perfil, es Barcelona. La ciudad española ofrece una mezcla de arte, arquitectura, historia, gastronomía y diversión que es muy interesante. Por ejemplo, aquí podrás ver alguna de las obras más importantes de Antoni Gaudí, uno de los arquitectos más importantes del Modernismo. Entre ellas, la Sagrada Familia, la Casa Batló, la Casa Milá y el Parque Güell. Tampoco puedes perder la oportunidad de pasear por el famoso barrio gótico y ver la Catedral de Barcelona. Y si quieres probar los sabores típicos catalanes, te recomendamos dar una vuelta por el mercado de La Boquería. En Barcelona también hay playas para disfrutar del sol y el mar.

4-Sep-16-2020-01-52-22-44-AM

Y dentro de Sudamérica, Río de Janeiro puede ser un destino ideal para nuestro Sauvignon Blanc. Por ejemplo, es el lugar ideal para una escapada de 4 o 5 días. Además del atractivo obvio de sus concurridas playas (Copacabana, Ipanema o Leblón), también existen muchos imperdibles para descubrir. Por ejemplo, un paseo obligado es el Cristo Redentor y Pan de Azúcar, desde donde podrás obtener panorámicas espectaculares. La escalera de Selarón, también es un punto que debes visitar; se trata de una intervención llevada a cabo por el artista chileno Jorge Selarón. Y para quienes buscan entretención nocturna y vibrar con la música brasilera, el barrio de Lapa es un infaltable.

5-Sep-16-2020-01-52-22-83-AM

Aplicaciones para el Sauvignon Blanc

En la línea de su personalidad liviana, el Sauvignon Blanc también se preocupa por mantener una alimentación saludable. Es por eso que una aplicación Runtasty puede transformarse en su mejor aliado. Además de ser gratuita, te ayudará a comer rico y sano.

Por último, para compartir las fotos de sus increíbles viajes, la aplicación Adobe Lightroom puede hacer de la edición un proceso simple y rápido. Sin necesidad de tener que tomar el computador, puedes ajustar la luz de las imágenes, hacer correcciones, poner efectos y mucho más.

6-Sep-16-2020-01-52-21-85-AM

Conclusión

Con estos tips, cualquier Sauvignon Blanc estará listo para planificar sus próximas vacaciones. Y tú, ¿con cuál de nuestras cepas te sientes identificado? Revisa todas las personalidades en nuestro blog.

test que vino eres

También te podría interesar

Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Una de las maravillas del vino es la capacidad y el proceso de envejecimiento por el que pasa, sin duda un fenómeno ...
Continuar leyendo