Merlot: Panoramas, viajes y herramientas digitales


¿Cuáles serían las vacaciones ideales para esta cepa? ¿Qúe tipo de panorama es el más adecuado para proponerle? ¿Qué apps debe tener en su celular? Descúbrelo a continuación.

 

En el blogpost Merlot: Intenso y aterciopelado te contamos que imaginamos a esta cepa como el amigo o el integrante de la familia que es feliz con panoramos tranquilos como las comidas en casa de sus conocidos o una tarde disfrutando de juegos de mesa en familia.

2-Sep-01-2020-07-23-46-83-PM


Pero, ¿qué otras actividades son ideales para alguien que se ve reflejado en esta cepa? A pesar de que goza con las actividades indoor como quedarse en casa comiendo pizza viendo series, también puede salir de vez en cuando a conocer nuevos lugares. Por ejemplo, bares con videojuegos, parques de diversiones o hacer panoramas como subir el cerro San Cristóbal en teleférico; en general, sitios donde puede entretenerse como niño o niña.

3-Sep-01-2020-07-24-28-96-PM

Lo mismo pasa con la tecnología. Como le gusta jugar, a este perfil podemos recomendarle aplicaciones como Pokemon Go o Angry Birds. Pero su lado más intelectual será feliz con la app del NewYorker, en la que además de poder acceder a los artículos también se puede escuchar podcasts, buscar artículos publicados desde 2008 y mucho más.

4-Sep-01-2020-07-24-28-01-PM

Si de viajes se trata, creemos que algunas de las mejores alternativas para el perfil del Merlot son aquellas donde puede explotar su lado geek y curioso. Un lugar ideal para eso puede ser Florencia, reconocida en Italia como “la ciudad del arte”. Aquí puedes partir el día descubriendo las colecciones de alguno de sus maravillosos museos, ir a visitar al famoso David de Miguel Ángel (una de las obras maestras del Renacimiento) en la Galería de la Academia, disfrutar de un atardecer paseando por el Ponte Vecchio, conocer sobre la historia de la dinastía de los Medici o simplemente disfrutar de la fantástica gastronomía.

5-Sep-01-2020-07-24-28-66-PM


Otra opción es Dublín, la capital irlandesa. ¿Que se puede encontrar aquí? Un mix de tradiciones gaélicas, hermosos parques en sus alrededores, monumentos históricos como Trinity College, animados pubs en Temple Bar y concurridas calles como O'Donnell o Grafton para ir de compras.

6-Sep-01-2020-07-24-28-82-PM

Y para aquellos Merlots que son aficionados a la música, un destino perfecto puede ser Nueva Orleans, sobre todo si les gusta el jazz. Aquí podrán perderse en sus pequeños bares con música en vivo, disfrutar de una famosa fiesta como Mardi Grass, admirar las casitas de colores con perfectos balcones de fierro, conocer su antiguo tranvía o probar su exquisita cocina cajún y creolé. Esta ciudad ubicada al sur de Estados Unidos se ha reconstruido luego del paso del huracán Katrina y ha mostrado una nueva cara del país donde reina la comida rápida y la modernidad.

ººº7-Sep-01-2020-07-24-29-14-PM

 

Conclusión

A pesar de que el Merlot Reserva orgánico de Veramonte tiene una personalidad tranquila, también tiene mucha curiosidad y un espíritu joven que lo lleva a descubrir nuevos lugares, panoramas y herramientas digitales. ¿Quieres conocer cómo es perfil de todas nuestras cepas? Revisa todos nuestros blogs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te podría interesar

Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Una de las maravillas del vino es la capacidad y el proceso de envejecimiento por el que pasa, sin duda un fenómeno ...
Continuar leyendo