Rosé, el rey de las tendencias


Destinos exclusivos y con ambientes nocturnos, panoramas trendy y aplicaciones para inspirar. Estas son nuestras recomendaciones para la glamorosa personalidad de este vino.

 

Al Rosé Orgánico Reserva de Veramonte lo describimos como sibarita, amante del verano y de los eventos sociales. Es esa persona que disfruta de instancias como un brunch al aire libre con sus amigos y música pop. También es quien tiene una mirada muy estética y siempre cuida su presentación y la de sus espacios. Por eso, es capaz de armar un festín en un picnic en el parque, porque de seguro no descuidará ningún detalle. Todo será delicioso y lucirá perfecto.

2-Sep-14-2020-02-15-16-79-AM

Otro de sus panoramas favoritos son los eventos de moda, desde desfiles hasta ferias de arte. Todo lo que le permita estar al tanto de las últimas tendencias y codearse con las personas más cool de la ciudad. Sin embargo, también puede adaptarse a actividades más outdoor como una caminata por el Parque Tricao, en la comuna de Santo Domingo.

Si hablamos de viajes, hay muchos destinos que pueden cumplir con sus altas expectativas. Ibiza, es uno de esos lugares que nunca pasa de moda. Esta pequeña isla al frente de las costas de España (parte de las islas Baleares), se caracteriza por sus hermosas playas y sus entretenidas fiestas. Durante la temporada veraniega es muy concurrida por celebridades y jóvenes europeos. Aquí la música electrónica es la que reina, de hecho, es la oportunidad perfecta para ver a algunos de los mejores djs del mundo que se presentan cada noche en sus espectaculares clubes. Pero como no todo es vida nocturna, te recomendamos nadar en Cala d’Hort, Cala des Moro o Cala Gració y conocer el pueblo de Santa Eulalia del Río, al noreste de la ciudad, que posee un mercado hippie ideal para comprar souvenirs.

3-Sep-14-2020-02-15-16-72-AM

En la misma línea, Mykonos es una excelente opción. La isla griega también es un centro de diversión en el verano. En sus angostas calles empedradas -que se pueden transformar en un laberinto- reina el blanco y el azul, las tiendas exclusivas y las terrazas. Además de los bares y discotheques, también puedes encontrar clubes de playa en donde la música no para durante el día. Por ejemplo, el Jackie O' Mykonos en Super Paradise Beach, donde podrás disfrutar de un trago, sus platos o la piscina. Ahora, no te puedes perder los atardeceres en Mykonos, ¡son mágicos! El 180° Sunset Bar es un lugar que ofrece espectaculares panorámicas. Y si hablamos de puntos turísticos, los imperdibles son los Molinos de viento, el Museo Arqueológico, Iglesia Panagia Paraportianí, entre otros.

4-Sep-14-2020-02-15-16-88-AM

Y un destino más clásico es París. La capital francesa ofrece todo lo que un Rosé podría querer en sus vacaciones: arte, gastronomía, cultura, espacios verdes, tiendas y mucho más. En cuanto a museos, la oferta es amplia. Por ejemplo, puedes visitar desde el Louvre hasta el Pompidou. Los imperdibles de todo tour deben incluir la Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, el barrio de Montmartre, las catacumbas, el barrio latino y un poco más lejos, el Palacio de Versalles. Y si quieres ver otra perspectiva de la ciudad, un paseo en barco por el río Sena es una excelente alternativa. Ahora, si lo que quieres es ir de compras, en la Rue Royale encontrarás las más exclusivas marcas de ropa y diseño. Asimismo, en las Galerías Lafayette podrás encontrar las principales firmas de moda.

5-Sep-14-2020-02-15-16-48-AM

En cuanto a la tecnología, es muy probable que alguien con una personalidad Rosé utilice las plataformas digitales para estar siempre al tanto de las nuevas tendencias. La app de Cranberry Chic es una red social de moda, en la que podrás ver ideas para armar tus outfits, inscribirte para beneficios de ciertas marcas, compartir looks y mucho más. Y para las novias o novios, como sabemos que siempre quieren tener todo bajo control, una app recomendada es Checkinlove. Aquí podrán llevar un registro de la lista de invitados, los regalos, la luna de miel y mucho más.

6-Sep-14-2020-02-15-15-87-AM

Conclusión

Quienes se identifican con el Rosé orgánico de Veramonte, disfrutan de la belleza en todos sus formatos. En este artículo recogimos algunas sugerencias ideales para un sibarita como él o ella. Sigue conociendo los distintos perfiles y nuestras recomendaciones.

También te podría interesar

Aunque en el Viejo Mundo los vinos se clasifican por su lugar de origen más que por las variedades que lo componen, en ...
Continuar leyendo
Si recién comienzas a explorar por el mundo del vino, entonces seguro sientes algo de curiosidad sobre el ambiente de ...
Continuar leyendo
Poner quesos y vinos juntos de manera exitosa es un poco más difícil de lo que podría parecer a simple vista. Ambos se ...
Continuar leyendo